Presentación de resultados de las Encuestas Coyunturales de Industria Manufacturera

En instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se llevó a cabo el jueves 5 del corriente la presentación de los resultados de las Encuestas Coyunturales de Industria Manufacturera, del segundo y tercer trimestre de este año; en la oportunidad se expuso el análisis de las expectativas provinciales en comparación con las nacionales mediante el Indicador de Confianza Empresarial PyME (ICEPyME).

Los datos actualizados y comparables a nivel nacional de las actividades productivas desarrolladas en la provincia: producción, empleo, inversiones y precios que se usaron para la construcción de los indicadores, fueron obtenidos gracias al convenio existente entre la Dirección Provincial de Estadística y Censos (DIPEC) y la Fundación Observatorio PyME (FOP).

La presentación de los resultados estuvo a cargo del Responsable de Asistencia Técnica Estadística, Mg. Vicente N. Donato y el Director de metodología Estadística, Lic. Christian Haedo, en representación de la Fundación Observatorio PyME y el Lic. Fernando Medina, Director Pcial. de Estadística y Censos.

 

Presentación de resultados